Toshiba lanza un kiosco autoservicio de dimensiones reducidas

por | kiosko digital

Toshiba Tec en España ha presentado una solución de autoservicio en tienda con un diseño compacto y ergonómico pensado especialmente para establecimientos comerciales de pequeño tamaño. El nuevo equipo tiene unas dimensiones de sólo 44 cm de ancho, 55 cm de alto y 36 cm de profundidad, lo que permite su instalación en mostradores pequeños, soportes o estantes, pero ofrece el máximo rendimiento de impresión y de escaneo.

Denominado kiosco autoservicio Light, el terminal incorpora la impresora de tickets con  mayor autonomía del mercado, lo que permite reducir hasta en un 72% los cambios de papel, y tiene capacidad para usar un rollo de grandes dimensiones. Asimismo, incluye un escáner de alto rendimiento para la lectura continuada de artículos, con desactivación de EAS (sistema electrónico antihurto), así como un escáner de mano opcional para productos voluminosos.

El kiosco dispone también de un sistema de guía y ayuda, tanto para los consumidores como para los asistentes de tienda, para consultar, por ejemplo, la disponibilidad de inventario o definir menús. La solución puede personalizalizarse con la imagen del comercio y su mantenimiento es sencillo al no precisar herramientas para acceder a a los componentes internos.

Encuéntralo en DMI

Opcionalmente, al kiosco puede incorporar una antena de Radio Frecuencia, lo que permite a los usuarios una lectura de los artículos de forma automatizada (RFID) sin necesidad de leer el código de barras tradicional.

solicita oferta

Según Miguel Sarwat, director de Marketing y Comunicación de Toshiba Tec en España, “el pequeño comercio no sólo valora la tecnología, sino también la ergonomía, la robustez o la facilidad de mantenimiento cuando adquiere una solución de autoservicio que se adapte a sus necesidades, incluidas, evidentemente, las de espacio. Por ello, -añade Sarwat- todas nuestras soluciones cuentan con un estudio de ergonomía que tiene en cuenta factores como las medidas estándar para los consumidores, la adaptación para uso de personas con movilidad o visibilidad reducida o las zonas de movimiento”.

Según Toshiba, la restauración, la moda, la alimentación y los entornos especializados, como el sanitario o el educativo, son los segmentos que solicitan más soluciones de autoservicio. Según un análisis de la compañía, el autoservicio ya supone el 30% de la demanda de soluciones tecnológicas del retail español, inmerso en un proceso de adaptación a los nuevos hábitos de los consumidores, especialmente la generación millennial. De hecho, según señala Toshiba, este grupo social realizará el 30% de las compras este año y el 57% de ellos ya opta por el autoservicio por agilizar el proceso de pago y disponer de una mayor privacidad.

+3
-0
Calificación: +3. From 3 votes.
Por favor espera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

et|icon_cart_alt|

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

et|icon_wallet|

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

et|icon_like|

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

et|icon_lightbulb_alt|

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver