Subvenciones de la Xunta de Galicia

por | actualidad

Hasta el 25 de Octubre tienes abierto el plazo de solicitudes para las subvenciones que de la Xunta de Galicia para ayudas al sector de la hostelería para la promoción de la digitalización y el marketing digital para empresas que estén ubicadas en Galicia. Ofimática es un proveedor líder en soluciones de software para la hostelería y te ayudan a preparar la solicitud. Estas ayudas van destinadas a personas físicas, sociedades y autónomos del sector de la hostelería: los hoteles, hostales, casas rurales y otros tipos de alojamientos, además de restaurantes, bares y otros establecimientos de restauración.

Los conceptos subvencionables son: licencias y suscripciones de software (PMS, CRM, TPV, …), hardware, web corporativa con motor de reservas y sistemas de fidelización.

¿Estás interesado?

también te puede interesar [Ventajas de distribuir el mejor software empresarial]

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver