Soporte videowall para punto de venta

por | imagen

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

AISENS fabricante especializado en soluciones de conectividad, accesorios, periféricos y soportes audiovisuales lanza un soporte para videowall nivelable y función pop-out para televisores de 45Kg y de 37 a 50 pulgadas. El VW70TPO-199 está fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto. Este soporte de videowall ofrece una solución fácil y cómoda para montar un videowall en la pared. Cuenta con un sistema extensible con función pop-out por empuje, lo que permite acceder fácilmente a la parte posterior de los monitores instalados. Simplemente empujando ligeramente el monitor, el soporte se extiende hacia afuera hasta 215 mm, facilitando el mantenimiento y ajuste necesario.

IR A MARKETPLACE

El VW70TPO-199 incluye tacos de la marca Fischer en el kit de montaje para una instalación profesional y segura. VESA Máximo: 600x400mm (Compatible con VESA de 200×200, 400×200, 300×300, 400×400, 600x400mm). Carga Máxima: 45kg.

VISITA PÁGINA PERFIL PROMOCIONES AISENS

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

aisens

AISENS® es una Marca Española de productos tecnológicos con sede en Madrid en rápido crecimiento, creada por ingenieros con dilatada experiencia en el desarrollo de soluciones de conectividad y sistemas de montaje para equipos de audio y vídeo.

Pin It on Pinterest

Share This