Sea cual sea tu negocio, te ofrecemos la renovación del TPV

por | tpv

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Infowork lanza una nueva campaña para la renovación de TPVs y terminales con una selección de las marcas 10pos, Bluebee y Premier. Dentro de la gama 10Pos encontrarás el terminal táctil flat capacitivo FT-15N con pantalla led 1024×768. Con un diseño actualizado y estilizado, el terminal encaja en todos los entornos, ya sea hostelería, comercio, farmacia, etc… Además, su soporte admite varios ángulos de inclinación, lo cual permite al usuario encontrar siempre la mejor postura para el trabajo.

Bluebee pone el TVP al alcence de todos. TPVs, impresoras de tickets o pantallas táctiles están entre lo mejor del sector TPV. El Blueebee BB06 es un TPV con pantalla de 15.6″ Full HDP-CAP, con procesador Intel Celeron J6414 y 4 usb lo cual le proporciona alta conectividad para tu negocio.

Premier es otro de los fabricantes que ofrece soluciones tecnológicas de vanguardia con una amplia selección de productos y servicios. Su portfolio de productos va desde TPVs, PC Panel, kioskos, monitores PDA, tablets, avisadores o cajones portamonedas.

IR A LA VENTA 10POS IR A LA VENTA BLUEBEE IR A LA VENTA PREMIER

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

infowork

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.

Pin It on Pinterest

Share This