Premier Maxi 21 y ILP-500

por | PDA & tablet

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Premier, marca especializada en soluciones para el punto de venta, logística y retail lanza dos nuevos productos. El PDA rugerizado Maxi 21 con pantalla de 5″, android 7.0, 2GB de RAM +16GB de memoria Flash, lector de código de barras 2D y NFC. El Maxi 21 se puede complementar con una cuna de carga y una pistola para una utilización más cómoda.

Igualmente Premier lanza la impresora ILP-500, una impresora de etiquetas por transferencia térmica y térmica directa a 203 dpi y 108 mm compatible con las PDA serie TC de Zebra.

VISITAR MUZYBAR

ranking: 5/5. de 1 votos.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

muzybar

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, productos “low cost”, siempre con dos años de garantía, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama. Nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios de nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar sus precios Consultar y descargar sus facturas Tramitar su pedido

Pin It on Pinterest

Share This