Posiflex XT-6517 y XT-6015C cuestión de potencia

por | tpv

Posiflex, prestigioso fabricante de soluciones TPV presenta dos nuevos terminales que te ofrecen la máxima potencia y rapidez en tu negocio. El TPV XT-6517 es un terminal táctil fanless, con pantalla capacitiva IP65 y procesador Intel i5. Acompaña al XT-6517 una memoria de 8GB pudiéndose ampliar a 16GB y un disco SSD de 256GB.

En el mercado actual de la hostelería y el comercio, el TPV ya no es solo una herramienta fría y dura, es una parte de la decoración, de la imagen de su negocio. Cada curva, cada detalle de su terminal debe añadir algo al resto de su entorno, a la imagen de su negocio, y mejorar la experiencia en la compra por parte del cliente. Con su panel táctil True Flat capacitivo (multitouch de 10 puntos), un bello y esculpido bloque, sugerentes curvas en su soporte, el XT-6015C supera las expectativas en todos los ambientes, y no solo tiene buena imagen, si no también potencia para enfrentarse a cualquier trabajo. El XT-1650C gracias a su stand multiposición podrás trabajar en la postura más cómoda, sin importar su estatura o posición. Desde el formato Flat totalmente horizontal hasta varias posiciones en inclinación.

CONSULTA EN POSIFLEX

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This