¿Tienes miedo de aceptar pagos en efectivo en tu negocio? ¿Te cuadra la caja todos los días? A menudo, recibir dinero en efectivo genera incertidumbre y desconfianza, porque dudamos de si el dinero es falso, portador de virus y gérmenes y con frecuencia cometemos erros de cobro. Entonces… ¿No sería ideal contar con un cajón de cobros que a su vez sea de baja inversión inicial?
CK Micro se trata de un cajón de cobro de efectivo de tamaño reducido y que con una mínima inversión inicial, garantía de por vida y muy baja cuota mensual por uso nos permiten proteger e impulsar todo tipo de negocio independientemente de su tamaño. Es un sistema de cobro ideal para aquellos negocios que realizan de media unas cincuenta operaciones al día en efectivo, como es el caso de: tiendas de ropa, peluquerías, restaurantes, ópticas, clínicas, centros de estética, veterinarias, floristerías, gestorías, talleres, jugueterías, concesionarios, zapaterías, joyerías, instalaciones deportivas…Además CK Micro esta fabricado con materiales reciclados para ayudar al medio ambiente al tiempo que es compatible con cualquier software del mercado.
- Es un equipo compacto. Con un solo equipo se gestionan tanto los billetes como las monedas. Además se trata de un sistema muy fácil de usar e instalar.
- Seguridad. Nadie ve ni toca el dinero, por lo que no hay tentaciones. El dinero nunca está a la vista ni al alcance de nadie, de este modo evitamos todo tipo de hurtos y robos. Además, se cobrarán todas las transacciones evitando errores en el cambio.
- Control. La caja siempre cuadra gracias al control de autenticidad de billetes y monedas que nos proporcionará información al momento del efectivo disponible y de forma remota. No son necesarios los arqueos en los cambios de turno.
- Higiene. El personal nunca toca el dinero por lo que reducimos el riesgo de contagios.