PCMIRA la mejor solución para TPVs

por | tpv

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

En PC MIRA puedes encontrar la mejor solución en soluciones POS con Factory POS y las soluciones de Sunmi e imin. El TPV Sunmi T”S está basado en Android 9.4, viene con una pantalla de 15.6″, impresora de 80mm, cajón portamonedas, software de gestión TPV y back-office en la nube.

El comandero smart POS device M2 de imin está está diseñado para brindar comodidad, funcionalidad y estilo. Un dispositivo liviano y portátil que se puede utilizar de forma independiente para gestionar reservas, imprimir pedidos, liquidar pagos y más. El smart POS device M2 de imin está diseñado intuitivamente para un uso inmediato, reconoce códigos de pago 1D/2D en 0.3 segundos.

El KDS Cocina reinventa los pedidos tradicionales en la cocina y recupera automáticamente los tickets enviados por el sistema POS. Evite pedidos perdidos o equivocados y promueva las operaciones organizadas en la cocina. Ideal para que las empresas agilicen la comunicación

El imin S1 21.5″  es un kiosko de auto-servicio basado en Android 11, con pantalla LCD 21.5″ 1080×1920 capacitiva multipunto. El imin S1 21.5″ incorpora procesador Quad core Cortex A55, impresora térmica de 80mm, cámara frontal de 5MP y opción de soporte de pared o soporte de suelo.

IR A VENTA EN PC MIRA

IR A VENTA EN PC MIRA

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This