Ofitour, el software de los touroperadores

por | software

Chema Iglesias, Sales Manager de Turismo y Transporte en Ofimática nos habla de Ofitour el software  para touroperadores (más motor de reservas web) desarrollado por nuestra empresa para el control ideal de la gestión integral de las Agencias de Viajes Mayoristas, Receptivos, Touroperadores, Centrales de Reservas, Consolidadores Turísticos, Gestores de Destinos, Incomings y Cadenas Hoteleras.

Así, OFITOUR es el programa que plantea una solución global para este amplio mercado integrando todos los procesos de Contratación, Creación de Productos y Paquetes, Publicación, Ventas y Gestión de Expedientes, Bonos y Confirmaciones, Presupuestos, Facturación (electrónica opcional), Cobros, Chequeo y Recepción de Facturas de Proveedores, Pagos, Informes, Marketing… siempre bajo trabajo local o, también, mediante web para comercio electrónico B2B y B2C (OFITOURWEB, opcional).

más acerca de Ofitour …

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver