OfiScan Check-in rápido y sin errores

por | software

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

Ofimática lanza una nueva versión de OfiScan bajo lo modalidad de adquisición de Pago por Uso. Si necesitas recoger datos del checkin con una webcam o móvil, la solución OfiCheckin es lo que necesita tu negocio. Más de 400 hoteles ya disponen de la solución OfiScan. Con OfiScan y OfiScancloud podrás recoger todos los datos de los documentos de identidad e introducirlos en tu PMS de forma totalmente automática sin tener que teclearlos manualmente, evitando errores humanos y a su vez incrementando la seguridad en el archivo de datos ya que la información de tus clientes queda archivada.

Integración PMS o autónomo

Aplicación integrada con OfiHotel y OfiHotelcloud y con cualquier otro software para hotel (sin coste adicional), donde los datos de los documentos escaneados se enviarán a la ficha de clientes de los PMS. Si no dispone de PMS, OfiScan puede trabajar de forma autónoma pudiendo enviar el parte de hospedería, imprimir los bienvenidos y registros de viajeros.

Mejora de satisfacción

Con OfiScan encontrarás el objetivo de todo hotelero, aumentar la mayor satisfacción de tus clientes al evitar esperas y colas en recepción al realizar el checkin y, por supuesto, la satisfacción de tus trabajadores reduciendo tiempos y acelerando sus procesos de gestión. Captura datos e imágenes (fotografías y firmas).

Versatilidad

Nuestra solución se adaptará a tu modelo de recepción, pudiendo elegir entre utilizar OfiScan (escáner físico + OCR) u OfiScancloud (compuesto por un OCR que realizará la lectura por medio de una webcam). Reduce costes y contribuye al medio ambiente eliminando el papel en tus procesos.

IR A MARKETPLACE OFISCAN

IR A MARKETPLACE OFISCAN

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This