OfiGes conecta a Woocommerce y Prestashop

por | software

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Ofimática, empresa especializada en el desarrollo de software de gestión lanza el módulo OfiGes para conectar Prestashop y Woocommerce a tu software de gestión. OfiGes está instalado en más de 1.450 empresas en todo el mundo. Con más de 40 años de experiencia y el saber hacer de Ofimática hacen de OfiGes la elección ideal para cualquier tipo de empresa (pequeñas, medianas o grandes) que desee gestionar todos sus procesos con nuestro software. Disponible para España y Latinoamérica.

OfiGes podrá ayudarte a tener controlados todos los departamentos de tu empresa en una misma aplicación. Compras, ventas (presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, tickets), almacén, tesorería, SAT, TPV, informes y estadísticas … .Ya seas un pequeño comercio o una gran cadena o franquicia ¡Optimiza tiempos y gana en productividad!.

Con la mayor variedad de módulos complementarios del mercado

Integrado con Contabilidad, Preventa y Autoventa, conexión con Tiendas OnLine, Trazabilidad, Franquicias, Lecturas Inventarios, Facturación electrónica, CRM, Etiquetas electrónicas, Cajones de Seguridad, Cuadro de Mando en móvil … ¡Descúbrelos todos!

Servicio posventa excelente

Soporte técnico ilimitado tanto por email como por teléfono, ofrecido por un equipo técnico de expertos cualificados. Traspasamos los datos de su actual aplicación a nuestro software. Ofrecemos formación, cursos, videos y webinars para garantizar que aproveches al máximo nuestro programa de gestión. ¡Y a un precio super competitivo!

PRUEBA GRATIS UNA DEMO PROMO STORE OFIMÁTICA

PRUEBA GRATIS UNA DEMO PROMO STORE OFIMÁTICA

 

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This