Ofieventos, novedades destacadas

por | software

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Ofimática presenta novedades para su software OfiEventos, aplicación especializada para salones de eventos, celebraciones y catering líder del sector. Con OfiEventos gestionas al 100% tu establecimiento hotelero desde una sola aplicación. Más de 300 restaurantes, salones y empresas de catering utilizan OfiEventos en todo el mundo.

Novedades de la versión 10.43.0

  • Listado de eventos Listado de asignación de camareros.
    Se cambia el orden del listado, agrupando por camarero y además se añade los campos de hora de entrada, hora de salida, anotaciones y total de horas trabajadas. Se añade el campo de notas para tener notas sobre el evento en el que estuvo ese camarero.
  • Gestión de expedientes Gestionar consumos.
    Se añade el check “Desglose por platos” para que en caso de que un escandallo este en varios platos del mismo menú, separe los consumos de ese articulo por plato y no lo sume al total de consumos como hacia hasta ahora.
  • Gestión expedientes Facturación General Observaciones factura.
    Se añade la posibilidad de meter observaciones en las facturas ya generadas por si necesitan anotar cualquier tipo de informacion del evento.
  • Generación automática de cuentas contables.
    Se añade la posibilidad de generar automáticamente cuentas contables para agencias/empresas, la asignación de la cuenta se realiza en el momento de realizar la factura, no en la creación de la ficha del cliente. Se necesita previa configuración de Ofimática.

VISITAR OFIEVENTOS

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This