Ofibarman novedades en la versión 10.43.0

por | software

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Ofibarman es el software para bares y restaurantes más completo. Ahora Ofimática anuncia novedades destacadas en su nueva versión 10.43.0. Ya más de 3000 restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, heladerías y pubs utilizan Ofibarman en todo el mundo. La nueva versión 10.43.0 incluye:

  • Opciones especiales TPV
    Se modifican los iconos de la pestaña de opciones especiales para que aparezcan claramente deshabilitadas las opciones a las que el camarero no tiene permisos para usar.
  • Facturación de tickets.
    Se reorganizan los botones de facturación desde la opción “Cobro” del TPV para poder deshabilitar el botón de “Facturar S. Hotel”.
  • Planning de mesas.
    Se reorganiza todo el planning de mesas para que quede mucho más organizado todo y mucho mas útil. Además, se incluye la posibilidad de rotar las mesas rectangulares para que queden en la posición correcta y se añade la posibilidad de poner una zona predeterminada a la hora de lanzar el planning para que aparezca dicha zona por defecto.

VISITAR OFIBARMAN PROMO STORE OFIMATICA

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This