Novedades en la nueva versión de OfiBarman

por | software

Ofimatica lanza una nueva release de Ofibarman, el software para bares y restaurantes más completo. Más de 3000 restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, heladerías y pubs, utilizan ya OfiBarman en todo el mundo. En Ofimática llevan más de 40 años focalizados en el mundo de la Hostelería, Hotelería, Turismo y Comercio. Nuestra experiencia ha hecho que hayamos superado los 3.000 establecimientos hosteleros mecanizados con nuestro programa para bares y restaurantes en España y Latinoamérica. Más de 5.500 TPVs trabajando a diario.

Novedades versión 10.17.0

  • Almacén / Configuración productos del TPV.
    Se ha modificado la opción de «Ordenar Más Frecuentes», para que al agregar un nuevo producto no se pierda el orden configurado y además se han agregado los botones de subir y bajar, para que su configuración sea más fácil.

    Se ha creado un nuevo botón llamado «Asignar Impresoras Comandas a Familia», desde el cual podemos configurar una misma impresora a todos los productos de la familia que tenemos abierta. También podemos elegir la opción de borrar, para quitar una impresora de todos los productos de esa familia.

  • Administración / Diario de facturas.
    Se ha modificado el comportamiento del botón reimprimir, para que si se elige la opción de email y la empresa de la factura tiene email en su ficha, se agregue automáticamente el email de la empresa en el para.
  • Gestión del TPV / Cierre de turno y botón Cobro.
    Se modifican los botones de imprimir en cobros y de desglosar y por tpv en cierre de turno, para que se vean más claramente.
  • Gestión del TPV / Cobros / Facturas.
    Se ha modificado el botón de crear factura, para que genere una factura con la serie de facturas del programa y no un ticket en A4, de esta forma la factura se ajustará a lo necesario para generar correctamente la contabilidad y lo distintos listados de IVA.
  • Gestión de TPV / Pantalla de cocina y Pantalla de cocina 22.
    Se ha optimizado este apartado, para que cuando se trabaje con la opción de «Por Mesas», el programa solo refresque las mesas cuando se ha finalizado una, también se ha hecho que al pulsar sobre el nombre de la mesa, afecte a todos los productos de esa mesa y cambie el estado de todos. Ahora también se recuerda el botón de Re Imprimir, para que se quede marcado si se desea usar siempre.
  • Almacén / Puntos de Venta.
    Se han creado dos nuevas opciones en la pestaña de especiales de la configuración del tpv, donde se puede ocultar la opción de más frecuentes y otra donde se puede seleccionar que el tamaño de los botones de familias sean más pequeños.

SABER MAS DE OFIBARMAN

Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This