Novedad gama impresora tickets en Posiflex

por | novedades

Posiflex te presenta la gama más extensa de impresoras de tickets pensadas para cualquier actividad en el punto de venta. La impresora Posiflex PP-8802 es una impresora de alto rendimiento con una velocidad de impresión de hasta 220 mm por segundo. Como impresora de recibos e información, su velocidad cubre con solvencia el intervalo entre venta y pago. La carga de papel, gracias a su diseño, se realiza de forma rápida y cómoda.

La Posiflex PP-7600MX con un diseño cubico minimalista y moderno, esta impresora térmica de tickets ofrece una velocidad máxima de impresión de 200 mm/s, con papel de 80 mm de ancho. A nivel de conexiones, se incluyen en la máquina puertos USB, RS232 y Ethernet (cable USB incluído). Incluye corte automático y fuente de alimentación. Formato cuadrado y ticket frontal que facilita su instalación en cualquier disposición. Es 100% compatible con todos los softwares de TPV del mercado, ya que funciona bajo secuencias ESC/POS. Calidad Posiflex, diseño actual y un sistema de led luminoso con mil aplicaciones.

VISITA LA STORE DE IMPRESORA DE TICKETS

también te puede interesar [Novedad Honeywell EDA 52 en Posiflex]

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This