Mini walkie-talkie para retail, restauración y hoteles

por | novedades

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Muzybar empresa especializada en soluciones de TPV y retail presenta el mini walkie-talkie 777 Pro. Con el 77 Pro tienes un servicio de radio de uso libre confiable y a la vez estéticamente elegante. El 777 Pro está especialmente diseñado para el retail, restauración y hoteles, eventos y locales de ocio. El 777 Pro tiene muchas funciones de alta tecnología para garantizar una comunicación óptima durante la jornada laboral.

El 777 Pro tiene una pantalla EDD(tm) de contraste invertido para mostrar los canales en la oscuridad. En contextos ruidosos, la función Vibracall garantiza la recepción de notificaciones y comunicaciones. Otro elemento importante del 777 Pro es su autonomía: hasta 14 horas gracias a la batería de litio de 1000 mAh. Con un cable USB la carga se realiza rápidamente, simplemente conéctalo a la toma lateral adecuada o mediante el cargador doble de sobremesa.

El 777 Pro utilia una frecuencia extendida, que aumenta el número total de canales (16 PMR 446, con 8 canales nuevos y 69 LPD). Además el 777 Pro tiene una entrada de pin para todos sus accesorios compatibles (como auriculares, micro auriculares, etc). y está dotado de función VOX de activación automática, con 9 niveles de sensibilidad.

SOLICITAR INFORMACIÓN PROMO STORE MUZYBAR

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

muzybar

MUZYBAR nació en 2012 con el ánimo de ofrecer al mercado del bar, restaurante, comercio en general y logística, una serie de productos “low cost”, con tres años de garantía*, que permitieran hacer más asequible al usuario la equipación informática de su establecimiento. Tenemos nuestra sede central en Valencia y una delegación comercial en Cataluña. A lo largo de estos años, hemos incorporado también producto de alta gama y nuestra oferta se concentra en dos líneas principales: TPV e Identificación. Tramitamos pedidos hasta las 18:00 horas con entregas en 24/48 horas en territorio peninsular español. En la mayoría de los productos que comercializamos somos servicio técnico oficial, por lo que, disponemos de piezas y recambios para nuestros equipos. A través de nuestra web puede: Consultar precios, revisar y descargar facturas, además de tramitar pedidos

Pin It on Pinterest

Share This