BIXOLON impresora térmica directa

por | novedades

PCMIRA presenta la nueva impresora BIXOLON SRP-E300K, impresora de impresión térmica directa de recibos y tickets de 80 mm rentable e ideal para los sectores del comercio minorista, la hostelería y la banca. Presenta unas velocidades de impresión de hasta 220 mm/s y ofrece una resolución de 180 ppp para producir gráficos, textos y códigos de barras de alta calidad. Esta impresora POS muestra un mecanismo muy fiable de TPH de 150 km y una opción de corte automático de 1,5 millones de cortes.

[también te puede interesar Nuevo TPV Posbank Mazic]

Compatible con una configuración de punto de venta estática tradicional o como parte de un POS portátil, la SRP-E300 es compatible con todas las plataformas operativas importantes, incluidas Windows®, iOS™, Android™, Linux®, Xamarin™, Chrome™ y Cordova™, mediante un completo juego de kits para desarrolladores de software (SDK). Al ofrecer un diseño ergonómico y compacto, la SRP-E300 puede utilizarse como impresora independiente o montada en la pared para ahorrar más espacio. Ofrece una gama de características rentables, entre las que se incluyen una conexión económica de una sola versión USB o la conexión All in one Plus™ de BIXOLON con USB V2.0 FS + Ethernet + serie. Junto con su modo de ahorro de papel que puede reducir la longitud de los recibos hasta en un 25 %, cuenta con la certificación de funcionamiento de Energy Star. La SRP-E300 también viene con una garantía de 2 años de serie.

Rentabilidad
  • Interfaz All in one Plus
  • USB V2.0 FS +Ethernet + Serie
  • Modo ahorro de papel rentable, reduce longitud de recibos un 25%
  • Certificación Energy Star

PEDIR OFERTA

 

 

+2
-0
Calificación: +3. From 2 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver