Kioskos EK Mercury, los más modulares del mercado

por | kiosko digital

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

Posiflex amplía la gama de kioskos EK Mercury, posiblemente los más modulares del mercado. El EK2150, es un kiosko con un diseño elegante y funcional que se integra perfectamente en cualquier entorno minorista. La serie Mercury EK puede servir como un kiosko para pedidos de autoservicio, gestión de colas o punto de información para interactuar con los clientes y simultáneamente ayudar a los minoristas a generar más demanda y negocio.

El EK16102DNIPW es un kiosko con un diseño elegante y funcional que se integra perfectamente en cualquier entorno minorista. La serie Mercury EK puede servir como un kiosko para pedidos de autoservicio, gestión de colas o punto de información para interactuar con los clientes y simultáneamente ayudar a los minoristas a generar más demanda y negocio. Con su diseño elegante, inteligente y atractivo, la serie Mercury EK no solo atrae la atención de los clientes, sino que también ofrece un rendimiento sin concesiones.

El EK1632, es un kiosko con un diseño elegante y funcional que se integra perfectamente en cualquier entorno minorista. La serie Mercury EK puede servir como un kiosko para pedidos de autoservicio, gestión de colas o punto de información para interactuar con los clientes y simultáneamente ayudar a los minoristas a generar más demanda y negocio.

IR A VENTA POSIFLEX

también te puede interesar [ver la store de promos de Posiflex]

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This