Impresoras TPV etiquetas en Desyman

por | novedades

Desyman lanza una nueva campaña de impresoras tpv approx, impresoras para negocios que sobresalen por profesionalidad, fiabilidad y un soporte realmente bueno. Destacamos la appPOS80WIFI+LAN, conectividad Inalámbrica WiFi, dual  (papel de 58 y 80 mm) y alta velocidad de impresión. Impresora de tickets inalámbrica dual, papel de 58 y 80mm. La rapidez y eficacia se suman a su principal característica, la conexión inalámbrica WiFi.  Ideal para negocios con una carga de trabajo alta que necesiten acceso a la impresión desde dispositivos alejados. Cuenta con práctica tapa anti suciedad y una carcasa recoge cables para que estén perfectamente recogidos.

Para los que buscan una impresora portátil y Android, la appPOS58PORTABLE+ es lo que nos ofrece Desyman. Impresora portátil, fiable y súper ligera, si necesita disponer de una impresora para generar tickets en cualquier lugar donde estés, no lo dudes, la appPOS58PORTABLE+ es la solución que busca.

VISITAR STORE APPROX PEDIR PRESUPUESTO

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This