Importantes descuentos en scanners Honeywell

por | scanners

Posiflex lanza una promoción única en scanners de Honeywell con importantes descuentos en la gama scanners de mano tanto en tecnología 1D como 2D. Te indicamos algunos de los que nos parecen más interesantes:

  • Scanner Honeywell Eclipse Negro USB
    Pequeño y ergonómico, posee todas las ventajas de un scanner láser de mano, pero al precio de un scanner CCD de altas prestaciones. Incorpora las tecnologías CodeGate, que nos permite discriminar lecturas, y PowerLink, con lo que el usuario podrá reemplazar el cable de conexión de forma rápida y sencilla.

VER 5145 Eclipse

  • Voyager 1200 Negro USB
    Los escáneres de código de barras Voyager 1200g (con cable) y 1202g (inalámbrico) le ofrecen un perfecto rendimiento y flexibilidad en una amplia variedad de aplicaciones de lectura portátil y manos libres. Independientemente del modelo que elija, estos escáneres Voyager le ofrecen un escaneo de alto rendimiento de prácticamente todos los códigos de barras lineales. Descifre con facilidad códigos de barras mal impresos, borrosos, emborronados o difíciles de leer. Escanee también códigos de barras de alta densidad con una resolución de hasta 3.5 mil. En la mayoría de los casos, eso elimina la necesidad de comprar escáneres especializados.

VER Voyager 1200 Negro

VER TODA LA GAMA DE HONEYWELL

Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver