HP presenta su plataforma de última generación para Retail y Horeca

por | actualidad

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

HP ha anunciado la 5ª generación de su plataforma de punto de venta (POS) dirigida al negocio retail, HP Engage Flex Pro G2 y HP Engage Flex Pro-C G2. Aunque muchas cosas han cambiado en esta plataforma desde que se lanzó por primera vez hace 20 años, como el nombre, la opción de tamaño adicional y, por supuesto, la evolución de su tecnología, hay aspectos fundamentales de esta plataforma que no han cambiado, como son el diseño flexible, su fiabilidad, así como el largo ciclo de vida.

Hace veinte años, la plataforma HP rp5000 ofrecía a las empresas lo mejor de ambos mundos al combinar el precio y el rendimiento de un PC de sobremesa tradicional, con las características y funcionalidades de un sistema de punto de venta. La rp5000 y las generaciones que le siguieron proporcionaron a una amplia gama de empresas la flexibilidad de una arquitectura basada en el PC estándar del sector, con soporte mejorado de periféricos, un chasis y componentes reforzados, así como un ciclo de vida total de compra y soporte de 10 años, combinado con las economías de escala que HP tiene en el mercado de PC.

Durante este tiempo se ha continuado innovando y hoy, con la 5ª generación de la plataforma rp5000, la HP Engage Flex Pro (2ª generación), y la opción ligeramente más pequeña, HP Engage Flex Pro-C (2ª generación) se muestra el avance conseguido en este campo. Siguen siendo plataformas estables, seguras y de alto rendimiento unido a la flexibilidad excepcional con la que siempre han contdo, y adecuadas para una amplia gama de implantaciones que abarcan TPV, señalización digital, videovigilancia, controlador de tiendas, OEM, etc.  Ambas plataformas ofrecen una selección de sistemas operativos 1 y tienen la potencia necesaria para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente con procesadores Intel® Core™ de 13ª generación 2.

La compañía lanzó su primera plataforma de punto de venta minorista (POS) dedicada, la HP rp5000, hace dos décadas

Con múltiples opciones de conectividad, gráficos y redes, y la capacidad de incluir una variedad de periféricos, esta potente plataforma se puede configurar para satisfacer las necesidades actuales y poder crecer en el futuro. Engage Flex Pro y Pro-C también permiten trabajar en espacios reducidos con la capacidad de alimentar las pantallas HP 14t y HP 16t directamente desde la plataforma a través de un cable USB-C®.

DESCUBRE PROMOS MAYORISTAS HP

Se puede dedicar más tiempo a concentrarse en el negocio y no en la tecnología gracias a una plataforma que está diseñada para soportar entornos hostiles y ha superado el Proceso de pruebas total de HP 3. Con capacidades de detección y reparación automáticas de intrusiones de firmware, cuenta por defecto con HP Sure Start Gen 74 y también se reduce el coste y la complejidad de administrar la plataforma con el HP Manageability Integration Kit 4

Con fecha de lanzamiento planeada para principios de 2024, los clientes tendrán la opción de obtener aún más control sobre sus plataformas Engage Flex Pro y Pro-C con la nueva solución de administración remota de HP, HP Anywhere Remote System Controller 5.  Los usuarios podrán conectarse al dispositivo y realizar tareas de administración out-of-band, como acceso previo al inicio, actualizaciones de BIOS y creación de imágenes, desde cualquier lugar, sin comprometer el control.

Al igual que la rp5000 original, las plataformas Flex Pro G2 incluirán un ciclo de vida de cinco años que brinda a los clientes flexibilidad en sus cronogramas de implementación, y también protección extendida con soporte opcional de piezas/servicio de 3 o 5 años 6.

“Estamos muy orgullosos de celebrar el vigésimo aniversario de la rp5000 y esperamos que sean muchos años más mientras trabajamos para ofrecer la mejor calidad e innovación a nuestros clientes” ha resaltado Antonio Hortigüela, Advanced Computing Solutions Category Manager de HP Iberia.

ranking: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

Press Office

dealermarket media factory es nuestro servicio premium donde combinamos herramientas de marketing online para que tu empresa tenga visibilidad continuada en el mercado. De una forma clara, sencilla y económica aumentamos visitas a tu sitio web.

Pin It on Pinterest

Share This