Honeywell novedad impresoras industriales

por | novedades

Posiflex presenta dos nuevas impresoras industriales Honeywell de grado comercial, adecuadas para aplicaciones de fabricación, venta minorista, transporte y logística, atención médica y organismos gubernamentales.

La PD45 está disponible con funciones estándar, como la capacidad de impresión inteligente, en la que los usuarios pueden configurar y ajustar la configuración sin la necesidad de una computadora host ejecutando aplicaciones directamente dentro de la impresora, lo que minimiza la necesidad de conectarse a una PC. Con la plataforma de impresión de Honeywell que admite varios lenguajes de impresión, la PD45 puede ser una alternativa eficaz a las impresoras de la competencia disponibles en el mercado. Con un diseño único que utiliza un mínimo de piezas mecánicas internas y una estructura de marco totalmente metálica, la PD45 es resistente y duradera. Esto le da a nuestra impresora una apariencia resistente, compacta y elegante, adecuada para su uso en una amplia gama de entornos y aplicaciones. Un diseño de ventana de vidrio grande permite a los usuarios monitorear fácilmente el estado de la impresora y sus consumibles. Una abertura lateral lo hace conveniente para la carga de cinta y papel.
La PD45 funciona con un procesador Arm Cortex-A7 / 800Mhz, una memoria de 128M y una SDRAM DDR3 de 128M. Cuenta con un sofisticado cabezal de impresión industrial que admite los modos de impresión por transferencia térmica y térmica directa. La tecnología de posicionamiento de sensor dual patentada de Honeywell admite una función de posicionamiento dinámico que garantiza una altura mínima de etiqueta de 5 mm y una precisión de posición vertical de 0,5 mm. Dos juegos de barras de presión ajustables y guías dobles de papel aseguran una alimentación precisa del papel y ayudan a evitar arrugas en la cinta y suciedad de impresión.

La PD45S, con un diseño único que utiliza un mínimo de piezas mecánicas internas y una estructura de marco totalmente metálica, la PD45S es resistente y duradera. Esto le da a nuestra impresora una apariencia resistente, compacta y elegante, adecuada para su uso en una amplia gama de entornos y aplicaciones. Un diseño de ventana de vidrio grande permite a los usuarios monitorear fácilmente el estado de la impresora y sus consumibles. Una abertura lateral lo hace conveniente para la carga de cinta y papel. Aquí también es donde el forro gastado se puede recolectar y quitar convenientemente. Gracias a un diseño muy ergonómico, el cabezal de impresión se puede cambiar y reemplazar fácilmente. El sensor frontal que garantiza una impresión precisa también se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y el reemplazo del rodillo de goma. El PD45S admite múltiples lenguajes de comandos de impresora como FP / DP / IPL / ZPL / DPL, instalación con una sola tecla del controlador de impresora y fácil configuración de Windows.

VISITAR STORE HONEYWELL PEDIR PRESUPUESTO

 

Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This