Granit de Honeywell la gama más completa de scanners industriales

por | scanners

Posiflex lanza promoción con el catálogo más amplio de scanners industriales de Honeywell. La gama Granit es ultraresistente permitiendo la máxima productividad y tiempo de actividad así como un gran desempeño. Granit garantiza la máxima productividad y tiempo de actividad con el escáner de códigos de barras ultraresistentes de alcance estándar Granit™ 1991iSR. La mejor durabilidad de su clase garantiza un CTP bajo. El excelente desempeño de escaneo garantiza un escaneo rápido incluso de códigos dañados o de baja calidad. Granit XP amplía las capacidades y redefine el escaneado ultraresistente.

VISITAR STORE GRANIT

Tras un legado de implementaciones exitosas, los escáneres Granit™ XP de nueva generación amplían las capacidades y redefinen el escaneo ultraresistente. Con la mejor especificación para caídas de 10 ft de su clase, Granit™ XP está diseñado para seguir funcionando después del impacto de las caídas desde muelles de carga, montacargas y camiones de recogida.

 

Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This