Nueva gama de cajones de cobro inteligentes Glory

por | novedades

PCMIRA ha llegado a un acuerdo con el fabricante GLORY para la distribución de sus sistemas recicladores de efectivo compactos de la línea CASH INFINITY. Sus dos modelos principales son:

  • CI-5
    Este es un modelo de sobremesa que se puede integrar en el mostrador para ocupar el mínimo espacio posible. El monedero dispone de 8 módulos, uno para cada tipo de moneda y el billetero dispone de 3 módulos recicladores de hasta 60 billetes cada uno y un staker de almacenamiento de hasta 175 billetes. Se pueden entrar hasta 50 monedas a la vez y admite la entrada de 5 billetes en fajo y, si se abre la cubierta, hasta 30 billetes de golpe. Para la devolución también puede devolver hasta 10 billetes en fajo y 50 monedas
  • CI-10
    Este modelo está diseñado para integrarlo debajo del mostrador y dispone de una gran capacidad. El monedero dispone de 8 módulos, uno para cada tipo de moneda y el billetero dispone de 3 módulos recicladores de hasta 100 billetes cada uno y un staker de almacenamiento de hasta 450 billetes. Se pueden entrar hasta 50 monedas a la vez y admite la entrada de hasta 30 billetes en fajo. Para la devolución también puede devolver hasta 10 billetes en fajo y 50 monedas.

El fabricante ofrece el servicio de instalación y formación básica a los usuarios y también dispone del servicio de mantenimiento, del que el primer año está incluido.

solicitar presupuesto

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver