Es hora de actualizar tu negocio con los TPV de Megasur

por | tpv

Un PC TPV es la mejor opción para tu negocio, ya que todo lo que necesitas está en un mismo dispositivo. Megasur te presenta modelos TPV de la marca Phoenix que cubren todas las necesidades de tu negocio. TPVs con los mejores componentes, con procesadores Intel Celeron integrados y con versiones de pantalla de 15″ o 15″ táctil y con Windows 10 como opción en algunos modelos.

Los TPV de Phoenix tienen un diseño robusto y elegante, el TPV de Phoenix Technologies aporta alto valor añadido a tu negocio, ya que es una solución versátil
hecha a medida. Te permite máxima libertad en su movimiento ya que se puede ajustar en horizontal el ángulo de visión hasta 80º.

ver gama TPV Phoenix

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver