Epson TM-T20III con rebate de 30€ por compras de 4 unidades

por | impresion

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

Posiflex está finalizando la promoción de la impresora Epson TMT20III en sus versiones SN y EN. Esta impresora de recibos térmica POS de gama básica es una solución POS asequible que ofrece velocidades de impresión elevadas y funciones económicas. Su combinación de alta velocidad de impresión, gran fiabilidad y funcionamiento económico, hacen de esta impresora un elemento imprescindible para tiendas pequeñas, tiendas especializadas, establecimientos hoteleros de pequeño tamaño y supermercados.

La Epson TM-T20III Series es una impresora de recibos POS de gama básica es un modelo de uso sencillo que admite un ancho de impresión de 80 mm. La función de reducción automática del papel reduce los márgenes superior e inferior, el ancho de alimentación de las líneas y el alto del código de barras, lo que permite imprimir recibos de forma flexible. Con esta función se controla la cantidad de papel usada. Además, minimiza los costes de papel ya que imprime el logotipo superior en el próximo recibo antes de cortar, para reducir, de ese modo, otros 12 mm de margen superior.

Fiable
Con un tiempo medio entre fallos (MTBF por sus siglas en inglés) de 360 000 horas y una duración del mecanismo de 15 millones de líneas, la TM-T20III ofrece fiabilidad en actividades que exigen grandes volúmenes de impresión.

Flexible
La TM-T20III cuenta con una interfaz USB incorporada. Hay dos modelos entre los que elegir: Uno es el de USB + conexión serie, y el otro es el de Ethernet, lo que convierte este modelo en una inversión duradera a largo plazo, ya que se puede cambiar de opción de conectividad en cualquier momento.

IR AL MARKETPLACE EPSON

 

ranking: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This