Epson TM-L100 impresora de etiquetas sin revestimiento

por | tpv

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

La Epson TM-L100 que distribuye Posiflex es una impresora térmica de etiquetas se ha desarrollado pensando en todo tipo de negocios de hostelería y de comercio minorista: cadenas de comida rápida, restaurantes, servicios de reparto de comidas, ghost kitchens, supermercados, tiendas de comida rápida y caterings. La TM-L100 es compatible con una amplia variedad de papeles, incluidos soportes gruesos y altamente adhesivos, para ayudar a crear etiquetas permanentes y semipermanentes.

Mejora de la productividad
Reduce el tiempo y evita los problemas y errores de las etiquetas escritas a mano. La TM-L100 produce etiquetas claras, legibles y altamente adhesivas, sin necesidad de despegar el papel de soporte.

Crea etiquetas permanentes y semipermanentes de alta calidad
La TM-L100 es compatible con una amplia variedad de papeles sin revestimiento, incluidos los soportes gruesos y altamente adhesivos.

Mínimos tiempos de inactividad
Hardware fiable y de alta calidad, respaldado por la experiencia y el legado de Epson en el mercado mundial de impresoras.

Fácil integración y conexión
La TM-L100 se puede integrar fácilmente en los sistemas de punto de venta existentes, gracias a sus capacidades ePOS incorporadas. La impresora también incluye conectividad Bluetooth, serie y Ethernet

VISITAR STORE EPSON EN POSIFLEX

 

 

ranking: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This