El mejor rendimiento con el Posbank Apexa 2150

por | tpv

PCMIRA presenta el nuevo TPV Apexa 2150 con pantalla de 21.5″. POSBANK unifica en un solo diseño todas las opciones disponibles en cuanto a medidas, colores y procesadores. El terminal TPV POSBANK APEXA tiene un diseño muy estilizado, con pantalla táctil capacitiva True Flat, hasta 6 puertos USB fácilmente accesibles y posibilidad de colgarse en pared con un adaptador VESA.

El APEXA® 2150 es un terminal POS que puede realizar el mejor rendimiento con la última CPU. Es una pantalla de visualización de 21,5 pulgadas que puede proporcionar a los usuarios una configuración de pantalla estable y es una máquina POS que puede realizar varias funciones en una pantalla ancha. APEXA® EL-2150 presenta un estilo moderno y contemporáneo, un rendimiento potente, una pantalla táctil superior, varias interfaces de E/S y una instalación flexible. Construido de forma sencilla para los negocios minoristas y de hostelería de hoy en día.

VISITAR MARKETPLACE POSBANK DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO

Calificación: 5/5. From 0 votes.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This