Descuento de 5€ con Honeywell

por | scanners

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Consigue en Posiflex  un descuento directo en factura con tus compras de scanners 2D de sobremesa de la marca Honeywell. El scanner 7190g Orbit Hybrid continua con la probada alta calidad de lectura de la gama Orbit de Honeywell, añadiendo un lector imager (area) que suma una lectura sin fisuras y rápida de códigos 1D, 2D o PDF en un único dispositivo.

Fabricación, sector sanitario, punto de venta de comercio minorista y otros entornos de flujo de trabajo a menudo incluyen aplicaciones mixtas de códigos de barras. Si en su organización sucede lo mismo y desea beneficiarse de escaneo de presentación manos libres, Honeywell cuenta con la solución perfecta: el escáner de lectura de área Genesis 7580g. En pocas palabras, el escáner Genesis 7580g es un excelente cumplidor. Es el primer escáner de lectura de área de presentación del mundo diseñado para descifrar todos los códigos 1D, PDF y 2D normales.

IR A LA VENTA

ranking: 5/5. de 0 votos.
Por favor espera...

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

posiflex

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.

Pin It on Pinterest

Share This