Conexión OfiBARMAN con el gestor de reservas CoverManager

por | software

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

Ofimatica, compañía con una dilatada experiencia en el desarrollo de software desde 1973, presenta la conexión de OfiBAR con Covermanager. OfiBAR está instalado en más de 3000 restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, heladerías y pubs. OfiBarman es un software vivo (12 actualizaciones al año), adaptado a las nuevas normativas de cada país y conectado siempre a las tecnologías más avanzadas. te ayudará a dar un servicio rápido, completo y eficaz con una interfaz intuitiva, optimizando no solo el trabajo de los camareros sino incrementando la satisfacción de tus clientes. Mucho más que un software para TPV (POS).

Covermanager es un software de gestión global de reservas que el establecimiento puede recibir desde la web, redes sociales, google maps y las puede gestionar a medida. Ahora, gracias a esta conexión se pueden gestionar de forma unificada todas las reservas online y presenciales de los restaurantes.

  • Conexión bidoireccional entre OfiBARMAN y CoverManager
  • Gestión de Walk-in
  • Subida de tickets de OfiBarman a CoverManager

VISITAR OFIBARMAN PROMO STORE OFIMATICA

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This