Nueva impresora de tickets Posbank A8

por | novedades

PCMIRA mayorista de referencia en soluciones de punto de venta (TPV) presenta la nueva impresora de tickets térmica Posbank, modelo A8. La Posbank A8 es una impresora de tipo cubo con un tamaño más reducido que el de las impresoras normales. Se puede colocar para que la salida de papel sea por la parte superior o por el frontal adaptándose a la comodidad del usuario.

La A8 es una impresora de alta velocidad con una velocidad de impresión de 250 mm / s, lo que le permite atender a sus clientes más rápidamente en la industria minorista y hotelera. El ajuste ideal para espacios de mostrador abarrotados. Con su resolución de 203 ppp, tiene la garantía de resultados gráficos y de texto nítidos y claros. Con un MCBF de 60 millones de líneas, TPH de 150 kilómetros y corte automático de 1,5 millones de cortes, la A8 es lo suficientemente confiable como para durar más y operar en entornos de impresión de gran volumen.

El tamaño de los rollos de papel es de 3 ”y hay varias implementaciones disponibles, como una encimera, debajo de la encimera o montaje en pared. Los usuarios pueden configurar el A8 para satisfacer sus propias necesidades comerciales.

DESCUBRIR LA POSBANK A8  VER PCMIRA NEWS solicita presupuesto

Calificación: 5/5. From 1 votes.
Por favor espera...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

et|icon_cart_alt|

ahorra antes de comprar

solicitando descuento personalizado del producto que necesitas

et|icon_wallet|

solicita cotización personalizada

sin compromiso de compra, tú eliges el proveedor que más te interese

et|icon_like|

red profesional mayoristas TPV

servido por empresas verificadas del sector

et|icon_lightbulb_alt|

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

pcmira

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. ECR&POS se fundó en Mayo de 2000 en Barcelona, dentro de nuestro proceso de diversificación, para focalizar y especializarse en las Tecnologías del Punto de Venta, el Software, sus Periféricos y Servicios asociados.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUDES OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver